¿Qué son las redes sociales?

Una red social es una estructura social compuesta de personas , las cuales están conectadas por uno o varios tipos de relaciones, tales como amistad, parentesco, intereses comunes, intercambios económicos, o que comparten creencias, conocimiento o prestigio.

¿Qué es una Landing Page o FanPage de Facebook?

Desarrollamos páginas de Bienvenida, landing page o conocida como página de fans; además desarrollamos aplicaciones para facebook, elementos de ayuda multimedia para haer más dinámica o animada su página de bienvenida. Creamos micro-sitios web con direccionamiento a páginas web u otras redes sociales. 

Una landing page es una página de aterrizaje en que las visitas en facebook ven primero; se envía a una página especialmente creada para conseguir :
  • Que cliqueen en el botón “me gusta” con lo conseguirás un nuevo fans (opcional)
  • Que vean la presentación de tu Empresa o los servicios que esta ofrece
  • Realizar cualquier otra acción que tú quieras que hagan Recolección de datos
  • Juegos para incentivar las compras Promociones o servicios Chat en línea
  • Descargas de achivos, folletos, catálogos,etc.
Algunas empresas ya están empezando a utilizar facebook para interactuar con sus clientes, sin embargo por desconocimiento lo están utilizando erróneamente y tienen creados perfiles de personas en lugar de utilizar páginas para empresa, este simple error podría hacer que facebook ELIMINE DEFINITIVAMENTE el perfil de una empresa que realice este mal uso.

Una página en Facebook te permitirá tener una presencia profesional ante tus clientes, estas páginas solo pueden ser utilizadas por organizaciones, empresas y personalidades públicas y son diferentes al uso de los perfiles personales. Si necesitas persuadir a los usuarios hacerse fan de tu página en Facebook e interactuar con tu empresa, nuestro “plan imagen profesional en Facebook” es para ti.

 El diseño  Incluye:

  • Personalización de la dirección URL de tu página por una más fácil de recordar
  • Diseñaremos e instalaremos una página de bienvenida que se mostrará a los usuarios que NO son fans, de este modo cada vez que un visitante que aún no es fan de tu página, entra a visualizarla se le mostrará un diseño que lo motive hacerse fan.

Dale a tu empresa una imagen profesional en facebook y consigue más clientes.